AMENAZA OCULTA (Spanish Edition) - download pdf or read online

By Frederick Koonen

Patrick Wesson es un joven nacido en Barcelona que llega a los angeles ciudad de Wa-shington para realizar un publish Grado en los angeles Universidad de Georgetown y cumplir su sueno de ingresar al “Clandestine provider Trainee software” (CST Program). Una mañana y por pura casualidad se encuentra en un café de los angeles calle “M” de Georgetown con Olivia Ferrer, una vieja amiga de l. a. infancia y brillante abogado del “Bureau of palms keep an eye on, Verification and Compliance” del Departamento de Estado. Debido a sus planes de ingresar al mundo de l. a. clandestinidad Patrick come to a decision enterrar sus nacientes pero profundos sentimientos y mantener l. a. relación estrictamente platónica. Olivia, que también se había enamorado de él, make a decision, ante l. a. indiferencia de Patrick, aplicar l. a. misma estrategia.
Luego de salir de Georgetown Patrick ingresa “CST software” y durante su en-trenamiento en l. a. Granja Patrick cae bajo los angeles tutela de Donovan Wallis, un experimentado agente operativo encubierto nativo del estado Colorado que debido a una lesión de ro-dilla se ve obligado a pasar un año como teacher en el centro secreto de entrenamiento de los angeles CIA. Al año que pasaron juntos en los angeles Granja le siguió un año en fortress Bragg que sirvió para entrenar a Patrick y para volver a poner en forma a Wallis.
En el año 1999, justo cuando Patrick concluía su entrenamiento, daba comienzo l. a. II Guerra de Chechenia. Debido a que l. a. CIA consideraba los angeles zona y en especial los angeles Guerra de Chechenia como un objetivo prioritario, Wallis come to a decision enviar a Patrick al Cáucaso en lo que sería su primera misión como agente encubierto.
Al mismo tiempo los angeles CIA captura en China a un desertor norcoreano que trabajaba en una de las plantas de desarrollo de armas biológicas de Corea del Norte. El desertor reveló entre otras cosas, l. a. presencia en l. a. planta de cinco científicos rusos especialistas en armas biológicas que habían desaparecido de un laboratorio en el sureste de Siberia.
Durante los dos siguientes años Patrick luchó de los angeles mano de los rebeldes Cheche-nos liderados por Shamil Besayev contra el ejercito ruso. En el tiempo que estuvo en el Cáucaso Patrick cosechó numerosas amistades entre los rebeldes chechenos y un poderoso enemigo al ejecutar una peligrosa operación contra un grupo de asesinos rusos en el centro de Grozny.
El 12 de septiembre de 2001 el gobierno norteamericano le declara l. a. guerra a al-Qaeda y al terrorismo.
Donovan Wallis es escogido para liderar un selecto grupo encubierto cuyo objetivo es neutralizar las células Bio-Terroristas de al-Qaeda en Pakistán. Patrick Wesson y Sean Harris son los agentes operativos encargados de realizar el trabajo de campo mientras Donovan y el resto del grupo coordina todas las operaciones desde su base en las Islas Sorlingas.
Durante una operación de vigilancia Patrick se cruza con un agente ruso del FSB mientras este transportaba un maletín cargado con armas biológicas que había salido de una planta en Corea del Norte y cuyo destino period los angeles guarida de Shamil Basayev en algún lugar de las montañas del Cáucaso. Comienzan aquí una serie de eventos que incluyen una persecución en los desiertos de Irán, una operación para destruir una planta de armas biológicas en Corea del Norte, basándose en los angeles información proporcionada por el desertor norcoreano, una operación para eliminar los angeles amenaza Bio-Terrorista en Pakistán, basada en l. a. información proporcionada por el agente ruso del FSB, y por ultimo una operación de rescate en los angeles más temida prisión de Corea del Norte. Patrick Wesson, Donovan Wallis, Olivia Ferrer y los más altos funcionarios del gobierno de los Estados Unidos estarán involucrados una de las operaciones más riesgosas en l. a. historia de l. a. Agencia imperative de Inteligencia.

Show description

Read Online or Download AMENAZA OCULTA (Spanish Edition) PDF

Similar espionage thrillers books

Read e-book online Nunca duermas con extraños (HQN) (Spanish Edition) PDF

Heather Graham es una excelente narradora, y maneja el suspense con tal maestría que sus historias tienen el poder de dejar al lector atrapado entre sus páginas. Prueba de su talento son las más de diez millones de copias de sus libros vendidas en todo el mundo. Antes de escribir, su sueño period ser actriz de teatro pero, afortunadamente, el destino intervino y ahora está en los angeles lista de autoras más vendidas del big apple occasions.

Read e-book online The Garbage Sifter PDF

This fast paced mystery ensnares intelligence brokers, drug cartel overlords and politicians in a twisted net of deceit and deception. Camila Sanchez, an Argentinian rubbish sifter, reveals shredded private CIA rfile between her in a single day selection of refuse. This rfile describes a software to hack into the Argentine Intelligence organisations’ databases, together with e-mails, and to glean info in their courting with the strong Mexican Gulf cartel.

Download PDF by Ken Bruen,Robert Brack,Karen Witthuhn: Kaliber: Kriminalroman (German Edition)

Der Südosten Londons wird vom "Manners Killer" heimgesucht, der seinen Opfern eine Lektion in Anstand beibringen will. Sein Pech, dass die Ermittlungen ausgerechnet Inspector Brant übernimmt, der gerade einen Kriminalroman schreibt und in bester "The Killer within Me"-Manier von Jim Thompson der Meinung ist, dass, wenn schon jemand in seinem Revier ungestraft mit einem Mord davonkommt,er das doch bitteschön selbst ist.

Read e-book online Enviada especial (Raigs Globulars Book 27) (Catalan Edition) PDF

Enviada especial és una història d'espionatge narrada amb los angeles singularitat routine de los angeles literatura de Jean Echenoz: una prosa àgil i fresca, uns personatges tan ben descrits que el lector els reconeix com a reals i un humor intel·ligent dosificat amb precisió. Necessitem una dona. los angeles trobarem. los angeles Constance pot servir consistent with al que ens proposem.

Extra resources for AMENAZA OCULTA (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

AMENAZA OCULTA (Spanish Edition) by Frederick Koonen


by Jason
4.3

Rated 4.99 of 5 – based on 25 votes